A+A = Teatro por Navidad

Paso a dos del espectáculo" A+A"

“After the rain”, en el espectáculo “A+A” (Fotografía de Josep Guindo)

Con la satisfacción de tener las entradas casi agotadas, ayer estrenaron su propuesta navideña Ara Malikian y Ángel Corella, en los Teatros del Canal de Madrid. Bajo el título de “A+A”, y con la compañía de la Orquesta en el Tejado y el Barcelona Ballet, nos dejaron ver en un escenario desnudo, seis músicos y seis bailarines cuerpo a cuerpo.

La música y el baile integrados en el mismo espacio, con una primera parte más clásica y académica, dedicada a Tchaikovsky; y una brillante segunda parte, más contemporánea y con varias piezas muy bien elegidas. Destacó “After the rain”, sutil y bello “paso a dos” con una coreografía y una interpretación de las que sobrecogen el alma.

La verdad es que siempre es un placer escuchar música en directo, y Malikian con los del Tejado sonaban perfecto. Por cierto, ya sabíamos lo que tenía el maestro en las manos: magia. Pero, ¿qué tiene en los pies? No sé si es energía o el arte que le sale por los poros…

Os dejo el enlace de los Teatros del Canal para que investiguéis las propuestas de estas Navidades. Hay para todos los gustos: http://www.teatroscanal.com

Esta Navidad Regala Teatro.

Mayte Segura

Thinking, dreaming, writing...

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. jcb dice:

    Gracias por tu post, Mayte! Buen plan!
    Mañana lo disfutaremos nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Dibujo realizado por niño de 7 años
Niño con gafas de pasta en el metro…

  La verdad es que cuando lo he visto entrar en el metro esta mañana he intuido, de manera inmediata,...

Cerrar