¡Cumpleaños feliz!

Imagen del primer cumpleaños

¡Cumpleaños feliz… te deseamos a ti! (Pónedle música y veréis como funciona. Con música, todo funciona). Esta semana cumplo años, y mi blog también (un añito). Para celebrarlo, aquí os dejo el primer post con vídeo de la historia de Atemporalia. Y aunque es un post de celebración, no me marco un vídeo con la cancioncita de turno de Parchís, sino que os dejo unos segundos de “Not in vain”, el tema principal del álbum del grupo de soul madrileño “The Black Note”.

Reconozco que no es la primera vez que los veo (http://atemporalia.com/2014/09/brilla-el-soul-en-madrid), pero esta vez, además de volver a disfrutar con sus potentes composiciones y gran sonido en directo, los vimos en la Sala El Barco (www.barcobar.com). Es decir, dentro del triángulo conocido como TriBall, enmarcado por las calles Fuencarral, Gran Vía y Corredera Baja de San Pablo. Así que ya que estábamos en la zona, tuvimos un antes (en Italiana Madrid, Corredera Baja de San Pablo 10) y un después (en el Del Diego, calle de la Reina 12). Noche redonda, de itinerario siempre recomendado, y en buena compañía 🙂

¡Así sí se pueden cumplir años!

 

Mayte Segura

Thinking, dreaming, writing...

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Helga dice:

    Muchas felicidades al blog y a ti, Mayte. No suena mal tu recomendación musical, tomo nota. Respecto a la ruta, me apunto el antes (italiano) pues el después ya tuve el placer de compartirlo contigo (“en buena compañía”) y con Abi. Repetimos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Cartel del festival de Almagro 2015
En un lugar de Almagro…

Parece que es un poco pronto, pero el verano está en el aire, y las propuestas para llenar los días...

Cerrar