Un proyecto muy personal para una pandilla muy «pedorreta»

Tengo que decir que este proyecto personal me ha traído algunos de los mejores momentos del año: comenzando por las noches al pie de la cama de mis hijas,  pasando por la escritura y lectura compartida con familia y amigos, y la creación de las ilustraciones junto a mi amigo Antonio, hasta llegar a compartirlo con todos vosotros.

La Pandilla Pedorreta es una historia que nació, en cierto modo, tras una excursión que hice al Pirineo aragonés hace mucho mucho tiempo. Su protagonista, Emma, tiene 7 años y va a dormir por primera vez con sus compis del cole fuera de casa. Aunque tiene muchas ganas y muchos amigos, también tiene mucho miedo a la oscuridad…

Con la ayuda de la editorial Mr Momo hemos publicado esta historia que es además una aventura y una ayuda para superar los miedos que cada uno tiene dentro. Se puede comprar impreso a través de la plataforma https://libros.cc/La-Pandilla-Pedorreta.htm y en formato digital en las principales plataformas de distribución: Amazon, Google Play, Kobo, Ingram, Apple, Casa del libro y El Corte Inglés.

Espero que os guste y que este sea solo el comienzo de una bonita saga. Al fin y al cabo, todos somos un poco “pedorretas” 😉

 

 

Mayte Segura

Thinking, dreaming, writing...

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Echando humo por las orejas

Dice una amiga mía que cree que está en medio de una crisis vital, que solo la salvamos nosotras (sus...

Cerrar